jueves, 10 de enero de 2013

Nuevo Reto

Hola a Tod@s.

Bueno por fin vuelvo a tener mi ordenador operativo, y visitando a las migas tejedoras me he encontrado con este nuevo reto que me parece muy bonito.
Lo realiza Paqui, y vamos a tejer pulseras.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros pinchando sobre la imagen.


Como ando un poco baja de moral , estuve bicheando por los distintos blog de las tejedoras y me encontre este otro desafio que me parecio interesante asi que también me he anotado, a ver si puedo con todo.

Este nuevo reto lo propone Jazmín, y lo que tenemos que tejer es:


Bonita verdad, bueno a ver que me sale.

5 comentarios:

  1. Hermosos retos en lo que te anotaste, Animo!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!!!

    Saludos desde Bolivia!! Vengo a visitar tu casita y decir GRACIAS y BIENVENIDA al desafio KTV SAMPLER que ya cassssiii ya comienzaaaa jejeje, espero que te diviertas y que conozcas muchas amigas y sobretodo disfrutes del arte de tejer, esta vez en crochet :) Cuidateeeee y ya estamos en contacto porque te sigoooo desde ya!!!

    Jazmin

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estamos juntas en el reto de Jazmin. Estoy visitando a las participantes y haciéndome seguidora para compartir las presentaciones. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola OLga,
    Gracias por unirte al reto amistoso. Ya somos más de 100. Va a ser un día de muchas visitas y mucha creatividad, seguro.
    Estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga: estoy contigo en los dos retos el de Paqui y el Jazmín, te sigo, no estamos viendo. Saludos.

    ResponderEliminar